viernes, 31 de enero de 2014

Estrenos en la primera mitad de Febrero (España)

7 de Febrero

Carteles, posters,caratula, cineA cualquier precio - Ramin Bahrani (2012)  Estados Unidos

Henry Whipple (Dennis Quaid) es un granjero del medio oeste americano que lo que más desea en el mundo es que su hijo Dean (Zac Efron) se haga cargo del negocio familiar. Pero Dean tiene otros planes: sueña con una carrera como piloto de carreras.



Carteles, posters,caratula, cine


Happy Family - Gabriele Salvatores (2010)  Italia

Ezio es un hombre soltero, rico, que tiene casi cuarenta años, y que sueña con ser guionista cinematográfico.






La LEGO película - Philip Lord, Chris Miller y Chris McKay (2014)  Estados Unidos
Carteles, posters,caratula, cine

Cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto.







Carteles, posters,caratula, cineNebraska - Alexander Payne (2013)  Estados Unidos


Narra el viaje de realizan un padre alcohólico y su distante hijo desde Montana a Nebraska para recoger lo que cree que es un premio de un millón de dólares.




Occidente es occidente - Andy De Emmony (2010)  Reino Unido
Carteles, posters,caratula, cine

Manchester, norte de Inglaterra, 1975. La familia Khan continúa luchando por sobrevivir. Sayid, el hijo menor, sufre la crisis de la pubertad junto el acoso escolar y la tiránica insistencia de su padre en imponerle las tradiciones paquistaníes. En un intento desesperado por encarrilarlo, su padre le envía a vivir al Punjab con su primera mujer y sus hijas, a las que abandonó 35 años atrás... Secuela de la galardonada 'Oriente es Oriente'.






Carteles, posters,caratula, cinePussy Riot: Una plegaria punk - Mike Lerner y Maxim Pozdorovkin  (2012)  Reino Unido

Tres mujeres jóvenes, componentes del grupo musical Pussy Riot, se enfrentan a siete años en una prisión rusa por una actuación satírica en una catedral de Moscú. ¿Pero quién está realmente en juicio: las tres jóvenes artistas o la sociedad en la que viven?





14 de Febrero

Carteles, posters,caratula, cineAlabama Monroe - Felix Van Groeningen (2012)  Bélgica

Narra la historia de amor entre Elise y Didier. Ella tiene una tienda de tatuajes, él toca el banjo en una banda. Es amor a primera vista, a pesar de sus diferencias. Él habla, ella escucha. Él es ateo y un ingenuo romántico. Ella tiene una cruz tatuada en el cuello, y los pies en el suelo. Su felicidad se completa con el nacimiento de la pequeña Maybelle. Pero la niña enferma a los seis años.





Bajo un manto de estrellas - Óscar Parra de Carrizosa  (2013)  España

Carteles, posters,caratula, cineEn el vetusto convento de Calatrava estaban instalados en 1936 la casa de estudios mayores, el noviciado y la escuela apostólica de humanidades para los niños que daban sus primeros pasos en la vocación dominicana. Un total de cien personas habitaba el lugar durante los meses del curso escolar. Pero la circunstancia estival de las vacaciones había reducido a la mitad los moradores de Calatrava hacia mediados de julio de 1936.
Sólo éstos participaron en las vicisitudes dolorosas o trágicas que tuvieron comienzo a raíz del levantamiento. En el nerviosismo expectante de los primeros días, la cosa no pasó de visitas molestas e indagaciones suspicaces. Pero cuando los religiosos presenciaron el incendio de la cercana parroquia de la Madre de Dios, ya no les cupo duda de la tormenta que se cernía sobre ellos.





Cuando todo está perdido - J.C. Chandor (2013)  Estados Unidos
Carteles, posters,caratula, cine

En el transcurso de un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, su intuición de marinero y una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas obligan a este marinero sin rumbo a mirar a la muerte a los ojos.




Cuento de invierno - Akiva Goldsman  (2014)  Estados Unidos

Carteles, posters,caratula, cineA finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake (Colin Farrell), un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad.







La segunda mujer - Umut Dag  (2012)  Austria
Carteles, posters,caratula, cine

Cuando Ayse celebra su boda en el pueblo en el que vive, todos creen que se ha casado con Hasan, un guapo joven poco mayor que ella. Pero en realidad Ayse abandona Turquía para convertirse en la segunda esposa de Mustafá, el padre de Hasan. Al llegar a su nuevo hogar en Viena algunos de los hijos mayores le dan la espalda pero Fatma, la primera esposa de Mustafá la acoge como una buena sucesora que atenderá y cuidará la familia cuando ella no esté. Las dos mujeres inician una amistad muy especial basada en la confianza total. Pero esta relación se verá cuestionada cuando la familia tenga que enfrentarse a un difícil golpe del destino.



Robocop - José Padilha (2014)  Estados Unidos
Carteles, posters,caratula, cine

Año 2028, la compañía multinacional OmniCorp manda en el área de la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera del territorio estadounidense y ahora quieren aplicar esa tecnología punta en el ámbito nacional. Por otra parte, Alex Murphy es un policía de Detroit que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen que arrasa la ciudad. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento del deber, OmniCorp aprovechará la ocasión para utilizar su gran conocimiento de la ciencia robótica y salvar a Alex, dotándole de nuevos e increíbles poderes, que irán acompañados de problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse.





Carteles, posters,caratula, cineSólo para dos - Roberto Santiago (2013)  España

Gonzalo y Valentina, una pareja que convive desde hace años, regentan un paradisíaco hotel en Isla Margarita: el "Sólo Para Dos".









¿Qué nos queda? - Hans-Christian Schmid (2012)  Alemania
Carteles, posters,caratula, cine
Marko es un treintañero que acaba de publicar su primer libro. Reside en Berlín desde sus días de Universidad, lo suficientemente alejado del estilo de vida burgués de sus padres Gitte y Günter, al que nunca hubiera podido acostumbrarse. Su relación con ellos se limita a visitarlos una vez o dos veces al año, principalmente para darles la oportunidad de pasar unos días con su nieto. Sus esperanzas de pasar un tranquilo fin de semana con su familia se desvanecen cuando su madre, que sufre un trastorno bipolar y es maniacodepresiva desde que Marko era un niño, les comunica que va a dejar su tratamiento y que no toma ya la medicación.




Fuente: Filmaffinity

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...