Primeras imágenes de 'Oro', el nuevo proyecto de Díaz Yanes


El nuevo trabajo de Agustín Díaz Yanes estará basado en un relato corto del novelista de gran éxito de ventas Arturo Pérez-Reverte. El equipo de la película ya está embarcado en el rodaje de esta aventura de época inspirada en la expedición de los conquistadores españoles del siglo XVI Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, que sigue su épica expedición por la selva amazónica en busca de una mítica ciudad que, según se cree, está hecha completamente de oro. El rodaje, que actualmente se encuentra en Canarias, transcurrirá también entre Andalucía, Panamá y Madrid.

El extraordinario reparto de Oro está formado por Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Oscar Jaenada, José Coronado, Antonio Dechent, José Manuel Cervino, Luis Callejo, Juan José Ballesta, Andrés Gertrudix, Diego París, Ana Castillo, Juan Carlos Aduviri y la colaboración especial de Juan Diego.


Oro reúne al director ganador de dos Goyas Díaz Yanes (guión original y dirección novel por Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto) con el autor superventas Pérez-Reverte, cuya obra se ha traducido a más de 40 idiomas y ha vendido más de 15 millones de ejemplares. Yanes y Reverte colaboraron por última vez en el gran éxito de taquilla  Alatriste, protagonizado por Viggo Mortensen.

La película es una producción de Apache Films, Atresmedia Cine, Telefónica Studios y Sony Pictures España. Sony Pictures además se encargará de su distribución en España, Latinoamérica y los Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario